Misa de traslado como conclusión de los cultos al Señor

18/01/2021

Hoy lunes, 18 de enero de 2021, se celebrará ante la sagrada imagen del Señor de Pasión la Santa Misa con la que concluirán los cultos que cada mes de enero esta Archicofradía consagra a su titular. La eucaristía estará presidida por D. Eloy Caracuel García de Toledo, Rector de la Colegial, y dará comienzo a las 19:30 h. con el fin de facilitar a todos los hermanos y devotos la asistencia y regreso antes del toque de queda.

Previamente, la imagen del Señor habrá sido trasladada a la Capilla Sacramental desde el altar mayor. Dicho traslado, al igual que sucediera el pasado 4 de enero de 2021, se realizará exclusivamente por Mayordomos y Priostes, con el fin de seguir las medidas estipuladas por las autoridades civiles y sanitarias y evitar así concentración de personas en el interior del Salvador.