N.H.D. Luis Rubio Pavo pronunciará la Meditación de 2022

09/10/2021

La Junta de Gobierno de la Archicofradía, a propuesta de su Diputación de Juventud, ha acordado nombrar a N.H.D. Luis Rubio Pavo como encargado de pronunciar la Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión en la Cuaresma de 2022.

Hermano desde 2010, ha sido Diputado de Juventud durante el anterior mandato y desde su vinculación con la Hermandad, ha destacado su participación activa en la misma en diferentes áreas. Ha sido acólito desde que ingresó como hermano y pertenece en la actualidad al equipo de comunicación de la Archicofradía.

En el plano laboral, Rubio es graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en Universidad de Sevilla (2012-2017), siendo en la actualidad opositor (desde 2017) y funcionario interino en Junta de Andalucía, como administrador de gestión financiera.

Además de Pasión, el meditador es hermano de la Trinidad y de la querida Hermandad del Rocío de Sevilla. El acto tendrá lugar en la Capilla Sacramental el próximo viernes 1 de abril de 2022, y estará presentado por Pablo Campos, diputado de Juventud.

Invitamos a todos los hermanos a participar en la Meditación, por cuanto supone un momento de reflexión y oración ante nuestros sagrados titulares en las vísperas de la Semana Santa, y elevamos oraciones al Señor de Pasión para que interceda por nuestro hermano Luis e ilumine la elaboración de su texto, sabedores de que con su experiencia y su honda devoción conmoverá a todos los hermanos con su alocución.