N.H.D. Mario Ernesto Ríos Espinosa, Meditador ante el Señor de Pasión la próxima Cuaresma

09/11/2017

La Junta de Gobierno de la Archicofradía Sacramental de Pasión ha acordado, en Cabildo de Oficiales celebrado el pasado martes, aprobar la propuesta elevada por la Diputación de Juventud para que N.H.D. Mario Ernesto Ríos Espinosa pronuncie la próxima Cuaresma la Meditación ante la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, un acto que viene celebrándose en nuestra Archicofradía desde el año 2006.
El meditador es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, con máster en Asesoría Jurídica de Empresas y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros (CEF); y Derecho de Familia y Sucesiones de la Universidad Pablo de Olavide.
Es hermano de Pasión y de la Macarena. En nuestra Hermandad, es miembro del equipo de Priostía y secretario de la Diputación de Juventud. También es auxiliar en las labores de camarera de nuestra Hermana Benemérita María del Carmen González-Ceferino del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. Además, es miembro de la Comisión de Caridad y del cuerpo de acólitos.
La Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión tendrá lugar el próximo 17 de marzo de 2018 en la Capilla Sacramental. Se trata de un acto nacido en el seno de la juventud como culminación de las jornadas culturales que cada año se organizan entre los más jóvenes de nuestra Archicofradía. El acto estará presentado por el Diputado de Juventud, Luis Rubio.