Noches Sacramentales

15/05/2017

Queridos hermanos y amigos:

Os pedimos vuestra ayuda y colaboración para, otra vez, darse en vez de dar y así poder ayudar a quien más lo necesita.

Se acercan las tradicionales Noches Sacramentales con las que nuestra Fundación Asistencial obtiene una inestimable fuente de ingresos para cubrir las numerosas necesidades que debe atender.

Este año hay una novedad importante respecto a su organización y es que el montaje de la misma se realizará el lunes 12 de junio y su celebración se realizará el martes 13, miércoles 14 y al mediodía del jueves 15, festividad del Corpus Christi, desmontándose a la tarde, tras su finalización.

La Junta de Gobierno y aquellos voluntarios que así lo deseen realizarán una pequeña aportación, que se puede dejar en capillería, de tal modo que queden cubiertos los gastos iniciales de preparación y montaje.

Os pedimos de todo corazón:

  • Ayuda para el montaje y desmontaje.
  • Colaboración para atender las barras y venta de papeletas para la rifa.
  • Aportaciones de regalos y de comida o bebida que podamos ofrecer esos días.
  • Difusión de la noticia a vuestras familias, amigos y conocidos para que estas jornadas sean un éxito y puedan contribuir a paliar tantas necesidades.
  • Acudiendo esos días a la que es tu casa para, pasando un rato agradable, ayudar a los demás.

Como veis y aunque sea bienvenida cualquier ayuda económica, sobre todo os pedimos vuestra colaboración personal y directa. A tal efecto, podéis asistir a la próxima reunión que se tendrá para preparar este tema el próximo día 24 de mayo, miércoles, a las 19:30 horas, en nuestra casa hermandad.

Las Noches Sacramentales son un instrumento más de la Fundación para lograr sus fines, que no son otros que ver al Señor de Pasión en quien más lo necesita.

Con vuestra ayuda, sin duda estaremos más cerca de conseguirlo.

Que el Señor de Pasión os lo pague con creces.