Nota importante sobre la distribución de la publicación Pasión 2017

12/01/2018

Este viernes 12 de enero, coincidiendo con la Novena a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, dará comienzo el reparto de la publicación Pasión 2017.
Recordamos a todos nuestros hermanos que la publicación no se envía a los residentes en la provincia de Sevilla. Se distribuirá un ejemplar por domicilio. La distribución de la publicación se realizará en Capillería, en horario en los días laborables de 10 a 14  horas y de 17 a 21 horas. Durante los días de la Novena del Señor se podrá recoger hasta la finalización de los cultos.
A los residentes de fuera de Sevilla se les recuerda que tendrán a su disposición la recogida de la publicación hasta los días de reparto de papeletas de sitio que se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde el día 5 (lunes) hasta el 15 (jueves) de marzo, ambos inclusive (salvo sábado y domingo) en horario de 19 a 21 horas. Pasado ese plazo, se les enviará a sus domicilios postales.
El primer número de la publicación Pasión 2017 también podrá adquirirse en Capillería por parte de quienes no sean hermanos una vez finalizada la novena.