Novena para la devoción privada a Nuestro Padre Jesús de la Pasión

13/01/2023

Con motivo del inicio de la Novena que consagramos a Nuestro Padre Jesús de la Pasión, queremos hacer partícipes a todos nuestros hermanos y devotos de tan piadoso culto con la difusión de esta novena para la devoción privada que ha sido compuesta por N. H. Rvdo. P. D. Juan Enrique Sánchez Moreno.

Con este ejercicio, escrito con una hondura y belleza que llaman a la oración y la meditación, pretendemos que todos aquellos que no puedan asistir físicamente, por impedimento de salud o lejanía, al Salvador durante estos días de Novena, se sumen a la oración de toda la Archicofradía en torno al Señor. No obstante, esta Novena, exclusivamente dirigida a la oración personal de cada hermano, no tiene finalidad de culto público.

Puede descargarse en este enlace: DESCARGA NOVENA

Esperamos que sirva de provecho espiritual para todos cuantos depositan su devoción en la sagrada imagen del Señor de Pasión, especialmente en estos días consagrados a su imagen.