Nuevas ayudas a conventos de la Fundación

09/05/2020

En una nueva semana muy intensa, desde la Diputación de Caridad de la Hermandad de Pasión se ha llevado a cabo la entrega de 1200 kilos entre 12 conventos de clausura de Sevilla, con la inestimable colaboración de los hermanos de la Hermandad de la Antigua que se están encargando este mes de llevarlos en sus coches.

Todo lo repartido o bien son artículos donados por hermanos y devotos de Pasión o alimentos y productos de higiene comprados por la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión con el dinero recaudado recientemente a través de la campaña «Es la hora, es ahora».

Las entregas están consistiendo en: aceite de oliva virgen extra, alubias blancas, arroz, batidos de chocolate, champú tamaño familiar, conservas (de atún, de sardinas, de verdura cocida), detergente para la lavadora, galletas, garbanzos, gel de ducha, jabón de baño, lejía, lentejas, papel higiénico, pañales de incontinencia, pasta, suavizante para la lavadora, tomate frito…

Los 12 conventos que esta semana están recibiendo de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión estos productos son Santa Paula, La Encarnación, Espíritu Santo, Santa Ana, Santa Rosalía, San Leandro, Santa Inés, Santa María de Jesús, San José (Las Teresas), San Clemente, Santa María la Real de Bormujos y Purísima Concepción de Mairena.

La semana que viene la Diputación de Caridad de la Hermandad de Pasión seguirá ayudando a varios conventos más. Pedimos al Señor de Pasión que vele por todas las religiosas y religiosos de la Diócesis de Sevilla, que tanto velan por nosotros.