Nuevo conjunto de saya y manto de camarín donados para la Santísima Virgen del Voto

09/08/2018

La Inmaculada Virgen del Voto estrenará el próximo mes de septiembre, coincidiendo con los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced, un nuevo conjunto de saya y manto de camarín donados generosamente por una hermana.

Dicho conjunto está bordado en oro sobre terciopelo color rosa “nude” y el diseño, realizado y ejecutado por Jesús Rosado, muestra en la saya una guardilla en su parte baja con un salpicado de ramilletes tejidos en puntos de setillo y utilidad de fornituras. El corpiño está bordado igualmente y la cenefa se repite en su parte baja a modo de cinturilla y es compañera a las mangas de la misma. El manto es de terciopelo gris con encaje de conchas.

Queremos agradecer la donación de esta hermana para engrandecer el ajuar de la Santísima Virgen del Voto, pilar devocional inmaculista de nuestra Archicofradía Sacramental.