Papeletas de sitio simbólicas

23/03/2021

La suspensión de la estación de penitencia ha hecho que la Hermandad ponga en marcha un simbólico reparto de papeletas de sitio que los hermanos que lo deseen podrán obtener como recuerdo del Jueves Santo de 2021.

A través del siguiente formulario se podrán solicitar de manera on line. La papeleta será remitida también a través de correo electrónico, siendo requisito indispensable que el hermano solicitante esté al día en el pago de cuotas, para lo cual puede contactar con Tesorería y regularizar los pagos.

Formulario de petición de papeletas de sitio simbólicas.

Como se ha indicado, la papeleta simbólica se remitirá en formato digital por correo electrónico, para evitar así el reparto presencial en la Casa de Hermandad respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes que prohiben expresamente la concentración de personas en espacios cerrados.

Las papeletas de sitio simbólicas podrán reservarse durante todo el ejercicio de 2021. Animamos a todos los hermanos a que soliciten su papeleta como recuerdo de un año especialmente atípico debido a la suspensión de la estación de penitencia y contribuir también a que la Archicofradía pueda seguir sufragando sus fines asistenciales y gastos corrientes en una situación en la que las cuentas se han visto especialmente mermadas con motivo de la pandemia. Muchas gracias a todos los hermanos por su colaboración

DONATIVOS BIZUM. Rogamos a los hermanos que lo deseen que realicen un donativo a través de nuestro código Bizum 01550, que será íntegramente destinado a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Por muy poco que puedas aportar estarás ayudando a cumplir con nuestros fines de caridad. Que el Señor de Pasión te lo premie.