El pasado sábado celebramos la tradicional Cruz de Mayo

30/04/2018

El pasado sábado vivimos una de las tardes más entrañables y alegres de la Pascua, con la ya tradicional Cruz de Mayo que organizan de manera conjunta las Diputaciones de Juventud de la Hermandad del Rocio de Sevilla y nuestra Archicofradía. Decenas de niños de ambas hermandades participaron en la procesión que recorrió las calles del centro, bien como costaleros, vestidas de flamenca o portando algún enser en el cortejo. El paso fue magistralmente portado por los pequeños costaleros y acompañado por los clásicos sones macarenos de la Centuria Romana “Macarena” Juvenil. Agradecemos un año más a la querida Hermandad del Rocío que nos permita participar de manera conjunta en este acto, a los padres y familiares de nuestros niños que se volcaron en la Cruz de Mayo y a cuantos hermanos de ambas hermandades participaron en la organización de la procesión por las calles del centro.