Pascua de Resurrección

21/04/2019

Fotografia: Joaquín Corchero

Compartimos con todos los hermanos y devotos de la Archicofradía estas palabras de nuestro Hermano Mayor, José Luis Cabello Flores, en este día grande de la Pascua de Resurrección que conmemoramos en unión con toda la Iglesia.

“Vio y creyó, pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos” (Juan 20, 9).

Como Hermano Mayor de la Archicofradía Sacramental de Pasión y en nombre de la Junta de Gobierno, os traslado mis mejores deseos de paz en este glorioso día de la Pascua de Resurrección del Señor.

Aprovecho para saludar fraternalmente y felicitar también a cuantos hicieron posible la magnífica estación de penitencia que pudimos realizar el pasado Jueves Santo, Dia del Amor Fraterno, en el que el Señor instituyó la Eucaristía y prometió quedarse para siempre con nosotros; y lo hizo: se quedó en la Capilla Sacramental de Pasión.

A Él nos encomendamos el pasado Jueves Santo y Él nos permitió dar público testimonio de nuestra fe, llevando su imagen y la de nuestra Madre y Señora de la Merced hasta la Santa Iglesia Catedral.

Gracias a Diputados Mayor y de Gobierno, a Mayordomos y priostes, a capataz, ayudantes y costaleros, cuerpo de acólitos, monaguillos, nazarenos y penitentes, colaboradores sanitarios y de seguridad y, en general, a cuantos aplicaron sus esfuerzos y entrega generosa en posibilitar una salida procesional que ha merecido el elogio de organismos e instituciones y fieles en general.

Gracias por tanto por todo el trabajo realizado que dio tan magnífico fruto. Que el Señor de Pasión les bendiga a todos y que nuestra Madre y Señora de la Merced les guíe siempre y nos acompañe en este camino de la Pascua hacia un encuentro más intenso y profundo con Él.

Feliz Pascua de Resurrección.