Pasión se suma a la campaña de ayuda a Ucrania

04/03/2022

La Archicofradía se suma a la campaña «Las Hermandades de Sevilla con el corazón de Ucrania», puesta en marcha por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla a través de su Proyecto Fraternitas.

Esta campaña solidaria pretende ayudar al pueblo ucraniano y a todos los refugiados que se han visto obligados a huir de su país a causa del conflicto bélico provocado por Rusia.

Hasta el próximo 31 de marzo se llevará a cabo esta iniciativa con el fin de que todos los hermanos de Pasión que así lo deseen puedan aportar su granito de arena para ayudar al pueblo ucraniano, recaudando así un importe total que el Consejo articulará a través de Cáritas Diocesana de Sevilla.

Los donativos se podrán realizar a través de BIZUM, al número 00345, así como por transferencias bancarias a la cuenta: ES12 2100 8688 7702 0008 9027.

Llamamos encarecidamente a la colaboración de todos nuestros hermanos, que siempre han sabido responder a la llamada de la caridad cuando las circunstancias lo han requerido.