Plazo de solicitud de insignias y monaguillos: Hasta el viernes 23 de febrero

06/02/2018

Las solicitudes para la asignación de estos puestos, utilizando el siguiente formulario:  insignias, deberán hacerse llegar al Diputado Mayor con anterioridad al viernes 23 de febrero, bien por correo ordinario (Hermandad de Pasión, Iglesia Colegial del Salvador, 41004 Sevilla), entregándolas en las dependencias de la Hermandad o enviándolas a diputacionmayor@hermandaddepasion.org. Fuera de este plazo no se atenderá ninguna solicitud.

En la solicitud pueden hacerse constar, por orden de preferencia, hasta tres puestos. Los hermanos que deseen acompañar a nuestras Sagradas Imágenes portando cirio o cruz de penitencia en el Señor, o cirio con la Stma. Virgen no han de cumplimentar esta solicitud.

NO ES POSIBLE ATENDER PETICIONES DE INSIGNIAS Y/O PUESTOS SIN DEFINIR, por ejemplo, “VARA EN EL SEÑOR, CIRIO APAGADO, ETC”.

A partir del lunes 26 de febrero, estará expuesta la lista de los hermanos solicitantes con el lugar adjudicado. Hasta el miércoles 28 de febrero, se abre plazo de incidencias, siendo esta lista de nitiva el jueves 1 de marzo. Dichos hermanos deberán retirar su papeleta de sitio en los 5 primeros días indicados para el reparto de las mismas, es decir, desde el día 5 hasta el 9 de marzo.

Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia, asignándose estos a los que guren en la lista de reservas y hubieran quedado fuera de la adjudicación de algún puesto, siempre prevaleciendo la antigüedad.

Si algún Hermano no desea que su nombre figure en las listas de adjudicación de insignias/puestos, deberá notificarlo en la solicitud, antes del 23 de Febrero. Quien así lo notifique, figurará en las listas con sólo su número de Hermano.

Así mismo, si algún Hermano no desea que su nombre figure en las listas de la Cofradía, que estarán expuestas en la Iglesia Colegial durante el próximo Jueves Santo, deberá notificarlo antes del último día de reparto de papeletas de sitio, jueves 15 de marzo. Quien así lo notifique, figurará en las listas con sólo su número de Hermano.