Preparación para la Fiesta de la Venida del Espíritu Santo

10/05/2018

La Archicofradía consagrará en este mes de mayo, como preparación para la Fiesta de la Venida del Espíritu Santo, y a mayor gloria del Santísimo Sacramento del Altar y de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, Nuestra Señora del Voto, el Solemne Triduo de Reglas que antecede a la Función Principal de Instituto y que en este año estará predicado, con motivo del Centenario de la Fusión de las Hermandades de Pasión y la Sacramental del Salvador, por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Miguel Ángel Ayuso Guixot, Secretario del Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso y Obispo Titular de Luperciana. En los próximos días publicaremos la convocatoria de cultos para conocimiento de todos los hermanos, rogando encarecidamente la asistencia al acto de culto principal en honor de nuestro primer Titular, Jesús Sacramentado.