Presentación del cartel y programa de las VII Jornadas Culturales

28/02/2017

El próximo viernes 3 de marzo, a las 20:30 horas (tras la misa de hermandad), se presentará el cartel y el programa de las VII Jornadas Culturales que como cada año organiza la juventud en cuaresma, pero que están dirigidas a todos los hermanos de nuestra Archicofradía.
En dicho acto se presentará el cartel, este año obra de N.H.D. Manuel Mena Bravo, quien hasta junio ostentaba el cargo de Diputado de Juventud. Además, en él se detallarán las numerosas actividades que hay preparadas y que concluirá con la Meditación ante el Señor el día 1 de abril, corriendo a cargo este año de N.H.D. Pedro Domínguez Fernández.
Animamos a todos nuestros hermanos a asistir tras la misa para que conozcan de primera mano lo que serán ya las séptimas Jornadas Culturales.