Presentación de los niños a Nuestra Madre y Señora de la Merced

03/09/2019

Con motivo del besamanos de la Santísima Virgen, el próximo viernes 13 de septiembre se celebrará la presentación de los niños de la Hermandad que hayan nacido durante el último año a Nuestra Madre y Señora de la Merced.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, y estará presidido por el rector de la Colegial, don Eloy Caracuel, quien dirigirá una breve acción paralitúrgica con lectura de la Palabra y posterior presentación de los pequeños ante la imagen de la Virgen por parte de sus padres.

A la conclusión del acto, la misa de hermandad del viernes estará especialmente dedicada a las familias de los pequeños presentados y de todas las familias de la Hermandad, por lo que invitamos a padres y familiares a participar activamente en la misma. Con motivo del acto de presentación, se interrumpirá el besamanos durante el mismo y reanudándose a la conclusión de la santa misa.

Rogamos a todos los padres o familiares interesados en participar con sus hijos, nietos o sobrinos hermanos que inscriban previamente a los niños dirigiendo un correo electrónico a secretaria@hermandaddepasion.org o contactando con la Hermandad en el teléfono de Capillería 954212327, dejando sus datos de contacto.