Presentación de los niños a Nuestra Madre y Señora de la Merced

07/09/2020

El próximo viernes 11 de septiembre de 2020, esta Archicofradía celebrará, como inicio de los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced, el acto de presentación de los niños a la Santísima Virgen.
Estará presidido por el rector de la Colegial, D. Eloy Caracuel García de Toledo, y dará comienzo a las 19:30 h. Todos los familiares que quieran inscribir en este acto a sus hijos, sobrinos o nietos nacidos durante el último año para la presentación, deberán enviar un correo electrónico a secretaria@hermandaddepasion.org.
Para el acto, que tendrá lugar en la Capilla Sacramental, se habilitará un protocolo especial que permita respetar todas las medidas de seguridad y de higiene establecidas. Tras el acto, se celebrará la misa de Hermandad a las 20 h. especialmente dedicada a las familias de la Hermandad.