Procesión de la Asociación “Niños con Amor”

24/03/2018

En el día de ayer tuvimos la oportunidad de acompañar a la Asociación “Niños con Amor” en la procesión que organizó (junto con el Centro de Educación Especial San Pelayo) por las calles del barrio de Santa Clara. Durante varias horas, el numeroso y magnífico cortejo escoltó a los tres pasos en su recorrido de ida a la Parroquia de Santa Clara y de vuelta a la sede de la Asociación.
La procesión, en la que estuvieron todos los alumnos y los monitores, es una manera de acercar a estos Niños a una de las tradiciones más representativas de nuestra ciudad y un modo de canalizar su fe cristiana. Es de destacar que todo el patrimonio procesional correspondiente (Cruz de guía, ciriales, estandartes, insignias, varas de presidencia, etc.) ha sido elaborado por los propios chicos en sus talleres. El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda Juvenil de la Esperanza de Triana.
Desde la Diputación de Caridad, queremos agradecer la invitación que nos hicieron llegar para participar en este acto y el trato tan cariñoso y amable que tuvieron hacia la Hermandad de Pasión en todo momento.