Recibida donación de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra

18/05/2018

Hace unos días, gracias a las gestiones de varias personas a las que agradecemos su interés, hemos entrado en contacto con una nueva Diputación de Caridad con la que colaborar: la de la Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro de Alcalá de Guadaíra.

Ante nuestra petición de que precisábamos de un moisés y algunos artículos para un par de bebés que están por nacer próximamente, recibimos el ofrecimiento por medio de don Manuel Costillo Domínguez, (de la Diputación de Caridad de está Hermandad Alcalaína), de que podían conseguir parte de lo que necesitábamos. Tras unos días, nos llamaron para que fuéramos a la sede de su Casa Hermandad donde atienden de manera magnífica a las familias necesitadas de Alcalá, en una actuación centrada en los niños que más carencias tienen en el pueblo. Cuando fuimos, nos enseñaron sus grandes y excelentes dependencias en la calle Sánchez Perrier, junto a la Parroquia de Santiago. Allí nos mostraron su método de trabajo, compartimos consejos e impresiones con los Hermanos que voluntariamente prestan su ayuda allí y finalmente nos hicieron entrega del lote que nos donaban.

La donación, enorme y magnífica, constaba de: una bañera, un moisés, toallas y sábanas para bebés, varias bolsas de prendas de vestir en excelente estado, pañales y algunos productos para el cuidado para el bebé, … Una canastilla impecable que podéis ver en la foto y que lo antes posible iba a ser entregada a una futura madre de las que ayuda la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Desde estas líneas queremos agradecer su generosidad y amabilidad y quedamos a su disposición en lo que pudieran precisar en el futuro.

Encomendamos a nuestros Titulares para que velen por el Centro de Atención Infantil «Ropero del Socorro», que tanto bien hace para los niños de las familias desfavorecidas de Alcalá de Guadaíra.