Recordatorio: Estación de Penitencia 2017

30/01/2017

Como ya se ha venido indicando en años anteriores, y según contemplan nuestras Reglas, la asignación de las distintas insignias que forman parte del cortejo procesional, se efectuará por riguroso orden de antigüedad.
Así mismo, se recuerda que las cruces de penitencia que acompañarán, detrás, al Paso de la Santísima Virgen, quedarán limitadas a 16 y también serán asignadas de igual forma.

Las solicitudes para la asignación de estos puestos, deberán hacerse llegar al Diputado Mayor con anterioridad al 17 de marzo, bien por correo ordinario (Hermandad de Pasión, Iglesia Colegial del Salvador, 41004 Sevilla), entregándolas en las dependencias de la Hermandad o enviándolas a diputacionmayor@hermandaddepasion.org. En la solicitud pueden hacerse constar, por orden de preferencia, hasta tres puestos.

Los hermanos que deseen acompañar a nuestras Sagradas Imágenes portando cirio o cruz de penitencia en el Señor, o cirio con la Stma. Virgen no han de cumplimentar esta solicitud.
A partir del lunes 20 de marzo, estará expuesta la lista de los hermanos solicitantes con el lugar adjudicado. Dichos hermanos deberán retirar su papeleta de sitio en los 5 primeros días indicados para el reparto de las mismas, es decir, hasta el 31 de marzo.
Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia, asignándose estos a los que figuren en la lista de reservas y hubieran quedado fuera de la adjudicación de algún puesto, siempre prevaleciendo la antigüedad.
El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde el día 27 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive (salvo sábados y domingos) en horario de 19 a 21 h.
Rogamos a todos los hermanos que tengan intención en formar parte de la cofradía que respeten los días de reparto y no dilaten el plazo, para no interferir en la confección de los distintos listados de la cofradía.

*** Por error, en comunicados anteriores, se informó que el reparto de papeletas  se efectuaría hasta el día 7 de abril, siendo el último día el 6 de abril.