Hoy, jornada de formación, misa de Hermandad y presentación de las jornadas culturales

03/03/2017

Hoy viernes, a las 19:30 horas, exposición del Santísimo en la Capilla Sacramental y a las 20:00 horas y ante nuestros Sagrados Titulares, misa de Hermandad concluyendo con el canto de la Salve a Nuestra Madre y Señora de la Merced.

La misma será aplicada por el alma de NHD. Antonio Abad González, miembro de la junta consultiva

Recordamos que previamente, a las 18:30 horas y en nuestras dependencias, continuamos el Plan establecido en el Programa de Formación 2017 con una interesante charla formativa sobre “La adoración al Santísimo Sacramento” a cargo de la hermana María de Lourdes Caminero, de las Hermanas Misioneras Eucarísticas de Nazareth, congregación que fue fundada por el santo obispo sevillano Manuel González.

Os animamos a participar en este acto, que tendrá su mejor consecuencia momentos después en la adoración en nuestra capilla a Jesús Sacramentado.

Posteriormente, a las 20:30 horas (tras la misa de hermandad), se presentará el cartel y el programa de las VII Jornadas Culturales que como cada año organiza la juventud en cuaresma, pero que están dirigidas a todos los hermanos de nuestra Archicofradía.
En dicho acto se presentará el cartel, este año obra de N.H.D. Manuel Mena Bravo, quien hasta junio ostentaba el cargo de Diputado de Juventud. Además, en él se detallarán las numerosas actividades que hay preparadas y que concluirá con la Meditación ante el Señor el día 1 de abril, corriendo a cargo este año de N.H.D. Pedro Domínguez Fernández.
Animamos a todos nuestros hermanos a asistir tras la misa para que conozcan de primera mano lo que serán ya las séptimas Jornadas Culturales.