Recordatorio de la convivencia de verano de la Archicofradía

30/06/2017

El próximo martes 4 de julio, la Hermandad celebrará su tradicional convivencia de verano en el Patio de los Naranjos del Salvador. Será en una velada sencilla, pero amena, que dará comienzo a las 21:30 horas y a la que invitamos a todos nuestros hermanos, devotos y amigos para compartir, en torno al clásico “pescaíto” frito, un agradable rato de tertulia.

Si estás interesado en asistir, solo tienes que comunicarlo antes del día de hoy, viernes 30 de junio al capiller o en el correo tesorero@hermandaddepasion.org. La aportación será de 12 euros que podrás abonar directamente en capillería.

Animamos a todos a que acudáis junto a vuestros familiares y amigos. Se trata de una convivencia muy especial porque marca el fin del curso cofrade antes de los meses vacacionales, y podremos compartir juntos los momentos que hemos vivido estos meses en nuestra Hermandad, en torno al Señor de Pasión y la Virgen de la Merced.