Reforma del Altar de plata de la Capilla

06/07/2017

Como se ha venido anunciando en diversas ocasiones a través de los medios de comunicación de nuestra Hermandad, el próximo lunes dia 10 comienzan las tareas de remodelación de la Capilla de Pasión, con objeto de alinear las imágenes de la Santísima Virgen y de San Juan en el mismo plano que el Señor, integrando sus peanas en el altar de plata.

Las actuaciones, según lo previsto, se prolongarán hasta el 31 de julio. Desde la mañana del sábado 8 y mientras duren las reformas, nuestros sagrados titulares permanecerán en el altar de Ánimas, donde recibirán sus cultos correspondientes y la veneración de los fieles que, durante ese tiempo, podrán acceder a la Iglesia Colegial a través de la puerta central de la plaza del Salvador.