Regalo de la Asociación “Niños con Amor”

11/04/2018

Aprovechando los momentos finales de la pasada Cuaresma, la Asociación “Niños con Amor” ha hecho entrega de un regalo muy especial a un grupo de Hermanos de la Comisión de Caridad de Pasión (a los que les une una estrecha relación de colaboración desde hace muchos años). Es una caja con un tesoro dentro: unos sobrecitos con unas chapas únicas y singulares. En ellas se puede ver el rostro del Señor de Pasión pintado a lápiz por Pepillo Gutiérrez Aragón para anunciar la Semana Santa de 2018. Las chapas han sido elaboradas una a una por los usuarios del taller de habilidades manipulativas que la Asociación “Niños con Amor” tiene en su sede, para el que cuentan con nuevas herramientas y maquinarias.
Desde estas líneas queremos expresar el agradecimiento tanto de la Comisión de Caridad como de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión por el amor tan grande que han puesto en ello los monitores y todos los usuarios de los talleres ocupacionales, con una referencia especial a tres de los alumnos: Sandra, Rafa y Juanma.
En las fotos podréis ver a Rafa con nuestra Diputada de Caridad y a David Cereceto (Director de la Fundación de la Asociación “Niños con Amor”) con nuestra Hermana Benemérita Mari Carmen González- Ceferino, activa colaboradora y voluntaria de la Fundación Asistencial. Ambas llevan la chapa puesta.