Representación en la Procesión del Corpus Christi

13/06/2022

El próximo jueves, 16 de junio, tendrá lugar la solemne procesión del Corpus Christi que, desde la Catedral, recorrerá las calles del centro de Sevilla, manifestando así nuestra adoración a Jesús Sacramentado.
Para la mejor organización del cortejo, estamos citados a las 8,30 de la mañana en el Patio de los Naranjos de la Santa Iglesia Catedral.
Rogamos, a cuantos deseen participar, que observen escrupulosamente la tradicional compostura de nuestra Archicofradía y que respeten las elementales normas de discreción en la vestimenta que, tanto para hermanos como para hermanas, debe consistir en un traje sobrio y oscuro, sobre el que debe lucir la medalla corporativa.
Huelga decir que en todo momento debemos comportarnos todos con la seriedad y solemnidad que siempre debe caracterizar a la Archicofradía Sacramental de Pasión.
Esperamos contar con una muy nutrida representación demostrando claramente nuestra condición de sacramentales, algo que repetimos con frecuencia, y que debe traducirse en hechos concretos como este de acompañar a su Divina Majestad.