Santa misa y convivencia con la Hermandad de la Sagrada Pasión de Valladolid

05/12/2022

El próximo viernes, 9 de diciembre de 2022, la misa de Hermandad estará especialmente dedicada a nuestros hermanos de la Cofradía Penitencial de la Sagrada Pasión de Valladolid. Como conocen nuestros hermanos, los lazos históricos y devocionales que nos unen a esta hermandad vienen desde el origen mismo de nuestra Archicofradía, puesto que el 6 de marzo de 1557 los Oficiales de nuestra Archicofradía otorgaron escritura pública dando poder para que en su nombre pudiera «pedir y sacar por fe y testimonio el trasunto de ciertas bulas y capitulaciones que tienen los hermanos de la santa hermandad y cofradía de la Pasión y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo en la villa de Valladolid».

Por ello queremos invitarte a la celebración ante nuestros Titulares con la representación de esta querida Hermandad vallisoletana. Dará comienzo a las 18:45 h. y estará presidida por el Rector de la Colegial, Rvdo. P. D. Eloy Caracuel.

Hace solo unos días que una representación de nuestra Archicofradía acudió a Valladolid para compartir con los hermanos de la Sagrada Pasión un fin de semana de convivencia, celebrando la santa misa ante el Santísimo Cristo del Perdón. Por eso esperamos contar con tu participación para que nuestros hermanos sientan que Sevilla y nuestra Hermandad son también parte de su historia y devoción.