Solemne acto eucarístico y de desagravio anual de las Hermandades Sacramentales

23/01/2020

Hoy jueves 23 de enero, a las 20.00 horas y organizado por la Hermandad de San Ildefonso, a fin de dar público testimonio de amor, devoción y reverencia al Augusto Sacramento del Altar  y para pedir al Señor sus bendiciones al comienzo del año, celebramos el anual Solemne Acto Eucarístico.

Dicho acto, estará presidido por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, y concelebrado por el Rvdo. D. Geraldino Pérez Chávez, consistiendo el mismo en Santa Misa Solemne, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Adoración, Acto de Desagravio, Procesión claustral de Su Divina Majestad bajo palio, Bendición y Reserva, con el siguiente orden:

• 20:00 horas: Misa Solemne oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla
• 20:45 horas: Exposición Mayor del Stmo. Sacramento, Adoración y Acto de Desagravio
• 21:00 horas: Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio. Bendición y Reserva.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral “San Felipe Neri” de Sevilla.

Al mismo están convocados e invitados todos los fieles, congregaciones eucarísticas, asociaciones laicales y Hermandades, especialmente en lo referido a éstas últimas, las que ostentan el título de Sacramental.