Solemne besamanos de Nuestra Madre y Señora de la Merced

12/09/2019

Este viernes, 13 de septiembre, darán comienzo los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced.

Su sagrada imagen estará expuesta, hasta el domingo 15, a la veneración de los fieles en la Capilla Sacramental de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

RECORDATORIO | Con motivo del besamanos de la Santísima Virgen, mañana viernes 13 de septiembre se celebrará la presentación de los niños de la Hermandad que hayan nacido durante el último año a Nuestra Madre y Señora de la Merced.

El acto tendrá lugar a las 19:30 horas, y estará presidido por el rector de la Colegial, don Eloy Caracuel, quien dirigirá una breve acción paralitúrgica con lectura de la Palabra y posterior presentación de los pequeños ante la imagen de la Virgen por parte de sus padres.

A la conclusión del acto, la misa de hermandad del viernes estará especialmente dedicada a las familias de los pequeños presentados y de todas las familias de la Hermandad, por lo que invitamos a padres y familiares a participar activamente en la misma. Con motivo del acto de presentación, se interrumpirá el besamanos durante el mismo y reanudándose a la conclusión de la santa misa.

Rogamos a todos los padres o familiares interesados en participar con sus hijos, nietos o sobrinos hermanos que inscriban previamente a los niños dirigiendo un correo electrónico a secretaria@hermandaddepasion.org o contactando con la Hermandad en el teléfono de Capillería 954212327, dejando sus datos de contacto.