Última semana de reparto de papeletas

12/03/2018

Hoy, lunes 12 de marzo, comienza la segunda semana de reparto de papeletas de sitio. Recordamos que el plazo termina el próximo jueves 15 de marzo.

La semana posterior será dedicada a preparar la estación de penitencia con los diferentes colectivos que forman parte de la organización de la cofradía (acólitos, monaguillos, Celadores, equipo de enlaces), así como con aquellos hermanos que realizan su primera estación de penitencia, reiterándoles a estos últimos la importancia de que acudan a la citada reunión.

Es importante recordar que este año, sólo se emitirán papeletas el Viernes de Dolores, después del traslado de Nuestra Madre y Señora de la Merced, a aquellos hermanos que juren reglas ese día.
¡Gracias!