Venta benéfica de dulces cuaresmales en el Salvador

17/03/2021

El próximo sábado, 20 de marzo de 2021, nuestra Archicofradía, en colaboración con el resto de hermandades de la Colegial, va a participar en una venta benéfica de dulces cuaresmales que se celebrará, de 11 a 20:30 h., en el Patio de los Naranjos del Salvador.

Con esta venta volvemos a colaborar con numerosos conventos sevillanos que elaboran dichos dulces, estando todo lo recaudado destinado a las diferentes órdenes religiosas.

Además, solicitamos tu ayuda no solo adquiriendo estos dulces, sino colaborando en la mesa dispuesta en el patio. Puedes contactar con la hermandad si quieres formar parte de algún turno de venta.

Para su organización, al igual que sucediera con la venta navideña, se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad y sanitarias vigentes. Te invitamos a participar y colaborar adquiriendo estos dulces con los que estarás ayudando a conventos que se sustentan en buena medida gracias a esta venta.