VI Ciclo del Foro Lumen Fidei

25/11/2018

Mañana lunes 26 de noviembre, organizada por la Hermandad de Pasión,  tendrá lugar  a partir de las 21 horas, la primera de las sesiones del sexto ciclo del Foro Lumen Fidei, dirigido a la Formación de las Hermandades y Cofradías de Sevilla

Esta sexta edición del Foro de Formación se ciñe en el presente ejercicio a profundizar en la dogmática de nuestra Iglesia acerca de las horas finales de nuestra vida terrenal, un tema complejo y huidizo, pero cuyo abordaje se hace necesario con conocimiento y rigor. Es necesario hablar del tema de las postrimerías, porque quien no tiene razones para morir, no tiene razones para vivir. A la luz de la Fe, contemplaremos las revelaciones acerca del mundo futuro que nos habrá de acontecer: las realidades de nuestras postrimerías.

Esta primera sesión  se tratará el tema ‘El cielo: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros” (Mateo 25,34). La ponencia correrá a cargo de Borja Medina Gil-Delgado, capellán de la Basílica del Gran Poder.