Ejercicio del Vía Crucis para el Jueves Santo del año del Señor de 2020

06/04/2020

Hoy, Lunes Santo, día de especial significación en nuestra Archicofradía por celebrarse anualmente el traslado del Señor a su paso procesional, tras la santa misa que tradicionalmente preside nuestro Arzobispo, queremos compartir con los hermanos este ejercicio del Vía Crucis que puede descargarse en PDF en el siguiente enlace:

DESCARGA EL VIA CRUCIS AQUÍ

Como marca nuestra Regla 101, ante la suspensión de la estación de penitencia se llevará a cabo el rezo del Vía Crucis en las naves del Salvador. Debido a que este año nuestra cofradía no saldrá a la calle por el conocido estado de alarma en que nos encontramos, invitamos a todos los hermanos a que el próximo Jueves Santo, tras seguir la Santa Misa de la Cena del Señor que será transmitida a través de los canales de YouTube y Facebook a partir de las 18:30 h., realicen el rezo de este Vía Crucis a partir de las 20:30 h., momento en que nuestra cofradía estaría saliendo a la Plaza del Salvador para iniciar su estación de penitencia y postrarse ante Jesús Sacramentado en la Catedral de Sevilla.