Visita de la Vera Cruz de Valencina de la Concepción

26/01/2020

Este fin de semana, hemos recibido a la Hermandad Sacramental y de la Vera Cruz de la localidad de Valencina de la Concepción (Sevilla). Nuestro hermano mayor ha sido el encargado de realizar junto a este nutrido grupo de hermanos una visita guiada por la Iglesia Colegial del Divino Salvador, contemplando lugares tan hermosos como el camarín de la Virgen de las Aguas, y pudiendo admirar el patrimonio devocional y litúrgico que atesora el templo. La visita concluyó en la Capilla Sacramental, con una oración ante nuestros titulares, pasando posteriormente a visitar la sala de exposiciones y la Sala Capitular donde la Hermandad de la Vera Cruz ha tenido el generoso detalle de entregar a la Archicofradía un recuerdo de la visita. Agradecemos a sus hermanos y junta de gobierno por el trato recibido. En el Salvador siempre tendréis las puertas abiertas.