Secretaría

Si desea formar parte de la nómina de la Archicofradía Sacramental de Pasión, puede tramitar su solicitud de ingreso en la casa Hermandad (sita en la Iglesia Colegial del Salvador, con entrada por la calle Córdoba) o bien descargando los impresos de solicitud y domiciliación de cuotas y entregarlos cumplimentados en la Casa Hermandad junto con la limosna de entrada establecida al efecto y la partida de Bautismo. En caso de no poder acudir físicamente a la casa Hermandad, puede enviar la documentación escaneada a secretaria@hermandaddepasion.org

HOJA-ALTA-HERMANOS

IMPRESO-DOMICILIACION

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la Legislación vigente, y para poder operar con normalidad (envío de boletines, comunicaciones varias, listas…), TODOS los hermanos debemos rellenar la ficha de actualización de datos y firmar el consentimiento a su inclusión en el Registro de la Hermandad.

Se puede descargar la ficha en el siguiente enlace y enviar escaneada una vez rellena y firmada a secretaria@hermandaddepasion.org.

Os rogamos vuestra colaboración y os la agradecemos de corazón.

HOJA DE ACTUALIZACION DE DATOS

De conformidad con el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos  (Reglamento 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos) procedemos a dar la siguiente información.

En la Archicofradía Sacramental de Pasión estamos comprometidos con la protección de la información que gestionamos, no solo por el debido cumplimiento de la normativa que nos regula, sino por la confidencialidad de los datos personales que nos son encomendados, de forma concreta por la información que recibimos a través de vuestras solicitudes de hermano.

En esta línea, y de acuerdo al deber de transparencia que ha de observar una Corporación como la nuestra, nos preocupamos por nuestros hermanos y su  privacidad  cumpliendo con la normativa aplicable en materia de protección de datos.

A tal fin ponemos a tu disposición la información relativa al tratamiento de datos personales que llevamos a cabo, con el objetivo de que, en todo momento, conozcas cómo tratamos tus datos y los derechos que te asisten como titular de los mismos.

IDENTIDAD Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE

Identidad del Responsable: ARCHICOFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y PONTIFICIA Y REAL DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DE LA MERCED, con C.I.F G41477035

Domicilio: Plaza del Salvador s/n, Iglesia Colegial del Divino Salvador, patio de los Naranjos 41004 Sevilla.

Teléfono de contacto: 954 21 23 27

Dirección electrónica: secretaria@hermandaddepasion.org

DATOS DE CONTACTO DEL DELEGADO DE PROTECCION DE DATOS

Plaza del Salvador s/n, Iglesia Colegial del Divino Salvador, patio de los Naranjos 41004 Sevilla secretaria@hermandaddepasion.org

¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS?

Los datos que fueron facilitados voluntariamente al solicitar tu inscripción como hermano  los utilizaremos para gestionar tanto la vida de la Hermandad, como para mantenerte informado en todo momento de noticias, eventos, publicaciones, y toda aquella información que resulte de interés en la Archicofradía Sacramental de Pasión.

¿CUAL ES LA LEGITIMACIÓN CON LA QUE TRATAMOS TUS DATOS?

El tratamiento de tus datos para la gestión propias de la Archicofradía Sacramental de Pasión se basa en tu consentimiento al facilitarnos voluntariamente tus datos en el momento de solicitar tu inscripción como hermano de la Hermandad.

El tratamiento de los datos para el envío de información es el interés legítimo que tiene la Archicofradía Sacramental de Pasión de gestionar correctamente la vida de la Hermandad así como la información y comunicación a sus hermanos.

DERECHO A RETIRAR TU CONSENTIMIENTO

En cualquier momento puedes retirar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos, en cuyo caso nos veremos obligados a proceder a darte de baja en nuestros registros de hermanos.

¿A QUE DESTINATARIOS SE COMUNICARAN TUS DATOS?

La Archicofradía Sacramental de Pasión no cederá los datos que nos has facilitado salvo requerimiento judicial o de la Administración Pública en el ejercicio de sus potestades, o cuando fuese necesario para la realización de comunicaciones propias de la gestión de esta Archicofradía.

¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

Consideramos que la información que enviamos puede resultante interesante como miembro de esta Archicofradía, por lo que mantendremos tus datos en el sistema en tanto no nos solicites su supresión.

¿CUALES SON TUS DERECHOS?

Tendrás derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que te conciernen o no.

En relación con tus datos personales tienes derecho a:

• Acceder a los mismos.
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerte a su tratamiento.
  • Solicitar su portabilidad en un formato estructurado, de uso común y de lectura mecánica.

Podrás ejercer tales derechos ante la Archicofradía Sacramental de Pasión. Para ello podrás dirigirte por escrito a la Hermandad en la dirección indicada, acompañando a tu solicitud una copia de documento de identificación, o enviando un correo electrónico que incluya firma electrónica, con el objeto de acreditar tu identidad, a secretaria@hermandaddepasion.org

DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL

En todo momento podrás presentar reclamación ante la Agencia de Protección de datos competente.