Nuevas donaciones de la Asociación Solidaria Juntos Ayudamos

10/06/2018

El pasado miércoles recogimos en el local de Boteros la última de una serie de entregas de juguetes, libros, ropa, calzado, artículos de puericultura y un cochecito de niño que la Asociación Solidaria Juntos Ayudamos ha tenido a bien organizar para entregarlas a la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

Con ellas, una vez más, la Hermandad de Pasión podrá ayudar a los que más inocentes son y más necesitan: los casi doscientos niños que pertenecen a las familias a las que nuestros voluntarios prestan su ayuda cariñosa, servicial y desinteresada varias veces en semana.
Estos objetos ya están siendo repartidos y se entregarán en su totalidad a lo largo del mes de junio.

En las fotografías se puede ver a algunos componentes de la Comisión de Caridad de nuestra Archicofradía con los responsables de esta campaña por parte de esta querida Asociación, con la que venimos colaborando desde hace tiempo.

Agradecemos infinitamente la ayuda de todos los que han hecho posible esta buena obra y pedimos a nuestra Madre de la Merced que vele por todos ellos para que no cesen en su empeño y vean recompensado su inmenso compromiso por los excluidos.

pintuhoki88 pintuhoki88