¿Cómo puedo colaborar?

Donativo. Realizando una aportación económica a la Fundación por el importe que libremente decidas. Esta aportación será aplicada directamente a la misión que ya conoces, y es desgravable en su declaración de IRPF. Complete el formulario de donación que ponemos a su disposición.

Alta como socio de la Fundación, estableciendo una aportación periódica según sus preferencia y comodidad. Complete el formulario de Alta de socio.

Alta como voluntario de la Fundación, indicando el área de experiencia, actividad, disponibilidad de tiempo y preferencia. Complete el formulario de Alta de socio que ponemos a su disposición.

Cuenta corriente para ingresar los donativos:  ES48-2100-7223-4822-0025-7945

También puede informarse mejor enviando un correo electrónico a caridad@hermandaddepasion.org

ALTA DE SOCIO

ALTA DE VOLUNTARIO

Información básica sobre protección de datos de carácter personal:
      En cumplimiento del Reglamento General de Protección de datos (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, en relación con los datos de carácter personal que va a proporcionar, se informa al interesado de lo siguiente:

Responsable Tratamiento: FUNDACIÓN ASISTENCIAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA PASIÓN | CIF: G91816306 | Correo Electrónico: caridad@hermandaddepasion.org | Telefóno: 954 212 237
      Finalidad del Tratamiento: Gestión de la relación de asociados de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión
      Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No habrá cesiones
      Derechos de los interesados: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la protabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación éste.
      Más información sobre sus derechos en la Agencia Española de Protección de datos

pintuhoki88 pintuhoki88