Campaña de Navidad 2018

12/12/2018

En estos días del año que ahora culmina, el Señor nos anima a revisar nuestro compromiso con los hermanos que precisan de nuestra atención para alcanzar una vida digna, acercando y estrechando nuestras manos con las suyas, para que sientan el calor de nuestra presencia, amistad y fraternidad.

Pero este compromiso requiere acción y recursos, y desde la Fundación Asistencial te proponemos tender nuestras manos con generosidad para que al menos a estos hermanos no les falte lo básico: alimentos, juguetes, cariño y comprensión. ¿Cómo podemos ayudar?

➡️ Haz tu donativo en la Hermandad o si lo prefieres, ingrésalo en la cuenta de la Fundación: ES48-2100-7223-4822-0025-7945

➡️ Puedes ser Socio/a de la Fundación, con la aportación periódica que desees o bien ofreciéndote como Voluntario/a

➡️ Aportando alimentos y productos más necesarios (aceite, alimentos infantiles, azúcar, conservas, harina, pañales, toallitas)

➡️ Aportando 20€ para donar un LOTE DE NAVIDAD de dulces y alimentos infantiles para las familias acogidas. En la Hermandad o haciendo un ingreso en la cuenta indicando “LOTE NAVIDAD”.

➡️ Entregando un juguete, para que todos los niños puedan vivir la ilusión que traen los Reyes Magos de Oriente.

Si necesitas más información, contacta con nosotros:
? caridad@hermandaddepasion.org
☎️ 954 212 327

Que el Señor de Pasión premie tu generosidad.