Celebración de la Función Solemne y aforo del templo

15/01/2021

El próximo domingo, 17 de enero de 2021, día en que esta Archicofradía conmemora el Dulcísimo Nombre de Jesús, se celebrará la Función Solemne, como conclusión de la Novena, en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión.

La Función dará comienzo a las 10:30 horas y estará presidida por el Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina. Durante la Función, esta Archicofradía hará pública protestación de fe en la persona del Hermano Mayor en representación de todos los hermanos, debido a las restricciones sanitarias que este año rigen la celebración de nuestros cultos.

Se recuerda a los hermanos que el aforo de la Colegial para el día de la Función será de 180 personas, aforo máximo permitido en el templo incluyendo celebrantes, coro y músicos, que se completará por riguroso control de orden de llegada de los hermanos, no permitiéndose la entrada al recinto sagrado una vez que se alcance el máximo de personas permitidas. Se observará la obligatoriedad de que los hermanos que asistan porten mascarilla en todo momento y hagan uso del gel hidroalcohólico. Rogamos comprensión y colaboración por parte de todos los hermanos, debido a la excepcional situación sanitaria que vivimos.

Para aquellos hermanos que por circunstancias sanitarias o de aforo no puedan asistir a la Función Solemne, la Archicofradía programará la difusión de la misma a través de streaming mediante el canal de YouTube en el enlace https://youtu.be/XVqJQkIjGkw. También se podrá seguir la emisión a través de nuestra página de Facebook.