Donación de la Fundación Asistencial para los refugiados afganos

28/08/2021

La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión ha hecho entrega a la Parroquia de Rota y a la Hermandad del Carmen de Rota de un lote de ayuda humanitaria para los refugiados de Afganistán que han aterrizado en las bases de Morón y Rota.
La petición, que llegó a través de los miembros del Proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, responde a un llamamiento hecho por la base de Rota para reunir juguetes, ropa, mantas… con los que acoger a los afganos que llegan huyendo del horror en su país de origen.
Gracias a la colaboración de varios hermanos de Pasión, que han respondido rápidamente, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión ha donado las siguientes cantidades:
– 160 pastas de dientes,
– 80 pastillas de jabón de manos,
– 80 botes de jabón líquido de manos,
– 80 botes de champú,
– 6 mantas,
– 50 pares de zapatos y
– 1500 kilos de ropa tanto de bebé, niños, hombre y mujer.
Damos gracias al Señor por la rápida respuesta que, una vez más, hemos tenido de los hermanos de Pasión, a quienes ponemos bajo el amparo de Nuestra Madre y Señora de la Merced para que premie su generosidad.