Jornadas Sacramentales 2019

16/06/2019

El próximo martes 18 de junio darán comienzo las Jornadas Sacramentales a beneficio de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, que se prolongarán hasta la tarde del día del Corpus en el Patio de los Naranjos.

El horario de apertura de las Jornadas será de 20:30 a 23:30 h. (el martes 18 y miércoles 19) y de 13 a 16:30 h. (el día del Corpus).

Contaremos en esta edición con la inestimable colaboración de diversas bandas y coros que amenizarán el Patio de los Naranjos y cuyas actuaciones se desarrollarán con el siguiente horario:

Martes 18 de junio
21 h. Agrupación Musical de la Hermandad de los Gitanos
22:30 h. Coro de la Hermandad de los Panaderos

Miércoles 19 de junio
21. Agrupación Musical de la Redención
22:30 h. Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla

Jueves 20 de junio, día del Corpus Christi
13 h. Banda Juvenil de las Tres Caídas

No podemos dejar pasar la ocasión para recordarte que con tu participación en estas Jornadas Sacramentales, a poco que colabores, estarás contribuyendo a que podamos seguir ayudando a tantas personas a través de la Fundación. Esperamos poder saludarte durante estos días tan unidos ya a la celebración del Corpus y que pases un momento de solidaridad y hermandad.