Representación en el Corpus de la Parroquia

23/06/2019

Nuestra Hermandad ha asistido corporativamente, en este domingo de la celebración litúrgica del Corpus Chirsti, a la procesión eucarística de la Parroquia de San Isidoro, organizada por la Hermandad de las Tres Caídas. Además de la representación institucional con estandarte y varas, nuestro Hermano Mayor ha formado parte de la presidencia de la misma.

Queremos felicitar a la Hermandad de San Isidoro, custodia del culto sacramental de la Parroquia, por la brillantez, sobriedad y devoción con la que un año más ha preparado esta procesión eucarística y agradecerles la invitación a formar parte de ella. Es un honor, en el día de Cuerpo y la Sangre de Cristo, unirnos a la comunidad parroquial con una unánime alabanza a Jesús Sacramentado, único Camino, Verdad y Vida.