Nuestros jóvenes en la Vigilia de la Inmaculada
09/12/2025
Un grupo de jóvenes de nuestra Archicofradía participó en la Vigilia de la Inmaculada en la Catedral de Sevilla, respondiendo a la invitación de la Delegación Diocesana de Juventud.
Bajo el lema “María, lámpara de la esperanza”, nuestros jóvenes han vivido junto a otros grupos de la diócesis un encuentro de convivencia, oración y celebración en torno a la Virgen.
Damos gracias por su presencia y por el testimonio vivo de fe y compromiso que representan dentro de nuestra Hermandad. Que la Inmaculada los siga acompañando e iluminando en su camino.
Si quieres incorporarte al grupo de juventud, escribe un correo a juventud@hermandaddepasion.org o deja tus datos en Capillería.
