La Familia Vázquez en el programa «Familias de Pasión»
13/06/2026
La Archicofradía recibió ayer a la familia 𝐕𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳 dentro del programa Familias de Pasión, que desde hace ya varios meses venimos celebrando en la Misa de Hermandad de cada viernes.
La vinculación de esta familia con nuestros Sagrados Titulares se remonta a más de cincuenta años, cuando nuestro hermano y añorado Serafín Pineda acercó a la Hermandad a cuantos miembros de la familia de su esposa, María del Rosario Vázquez —actual camarera del ajuar del Señor de Pasión— sintieron, en algún momento de sus vidas, la llamada de la fe, el culto y la devoción en torno al Señor y a la Virgen.
En esta ocasión, la familia Vázquez ha celebrado la Eucaristía en memoria de quien fuera nuestro hermano Sergio Vázquez, ferviente devoto del Señor de Pasión, recientemente fallecido a los 49 años de edad y que ya descansa en la presencia del Altísimo. Su recuerdo, su fe y su entrega permanecerán grabados tanto en el seno de su familia como en nuestra Archicofradía.
Que el Señor de Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced bendigan y protejan a esta querida familia, sosteniéndola siempre en la fe y la devoción.
Agradecemos a la familia Vázquez su testimonio, compromiso y presencia, y 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐫𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐟𝐫𝐚𝐝𝐢́𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐫 en esta celebración que fortalece los lazos de unión y pertenencia en torno a Jesús de la Pasión y la Virgen de la Merced, enviando un correo a secretaria@hermandaddepasion.org solicitando la reserva del viernes elegido y el número aproximado de asistentes.
