Aviso de las diputaciones Mayor y de Gobierno sobre la reserva de papeletas de sitio y papeletas simbólicas

08/03/2023

Estimado/a hermano/a:

Desde las Diputaciones Mayor y de Gobierno informamos a todos los hermanos que vayan a realizar su estación de penitencia el próximo Jueves Santo que ya está disponible el formulario para solicitar su reserva on line. Dicho trámite, solo para aquellos que quieran portar cirio o cruz tras el Señor, puede realizarse a través del enlace: http://www.hermandaddepasion.org/noticias/solicitud-de-papeletas-de-sitio-para-el-jueves-santo/

Del mismo modo, para los hermanos que quieran solicitar su papeleta simbólica, también de manera on line puede realizarse su reserva, en el enlace: http://www.hermandaddepasion.org/noticias/solicitud-de-papeletas-simbolicas-para-el-jueves-santo/

En ambos casos, la retirada de las papeletas de sitio y papeletas simbólicas se realizará a partir del lunes 20 de marzo de 2023.

Muy importante: participación en el Santo Entierro Grande: Rogamos a los hermanos que tengan en cuenta que las papeletas de sitio expedidas para la estación de penitencia del Jueves Santo no son válidas para aquellos que acompañarán al Señor de Pasión en el cortejo del Santo Entierro Grande.

Todos los participantes en la representación en el Santo Entierro Grande deberán sacar su papeleta de sitio únicamente de manera presencial en la Hermandad, durante los días establecidos en el periodo de reparto, para lo cual rogamos que se consulte la información ya difundida: http://www.hermandaddepasion.org/noticias/aviso-importante-de-cofradia-jueves-santo-y-santo-entierro-magno-2023/

Recordamos que se ha establecido para quienes formen parte del cortejo del Santo Entierro Magno (cirios, Junta de Gobierno, acólitos, capataces, auxiliares y costaleros, etc.) una limosna a la hora de sacar su papeleta de sitio de 20 euros.

También recordamos que las papeletas simbólicas expedidas para presenciar la salida de la cofradía el Jueves Santo no son válidas para el Santo Entierro Grande. Quienes deseen solicitar una papeleta simbólica para el Sábado Santo deberán hacerlo únicamente de manera presencial durante los días de reparto.

Las papeletas simbólicas serán nominativas y el número de las mismas, por definir, será alrededor de 300 y se solicitará un donativo de 10 euros. La medalla de la Hermandad no acredita para acceder a la Iglesia si no va acompañada de la papeleta simbólica.

Muchas gracias a todos los hermanos por su comprensión y colaboración.

pintuhoki88 pintuhoki88