El Cartero Real visita, un año más, la Hermandad

29/12/2017

✉️✉️✉️ Las cartas de los niños de la Hermandad de Pasión ya están en posesión de Sus Majestades los Reyes ???. Después de la festiva tarde que vivimos ayer en el Patio de los Naranjos, el propio Cartero Real, que un año más ha acudido a nuestra Hermandad para cumplir su misión, nos ha confirmado nada más partir al encuentro con sus Majestades que haría entrega esa misma noche de todas las cartas para que ningún niño de Pasión se quede sin sus juguetes ?.

??? Melchor, Gaspar y Baltasar vienen en sus camellos siguiendo una ? estrella que les guía en su largo viaje, como hace más de 2000 años cuando fueron a adorar al Niño a Belén. Ahora solo queda portarse bien, esperar a la tarde mágica del 5 de enero y recibir a los Reyes Magos a su llegada a Sevilla con toda la ilusión de los pastores, la humildad de la Virgen, la emoción de San José y la mirada inocente con que debió mirarlos el Niño Dios en el pesebre. ¡Ah!, y acostarse pronto ?

¡Felices Reyes!