Concluyen los cultos de la Novena

22/01/2023

Concluyen, con la Función Solemne, los cultos de la Novena que desde hace 175 años consagramos, cada mes de enero, a Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
Gracias, Señor, por reunirnos un año más en torno a tu Corazón Divino para llenar los nuestros de amor y misericordia.
La cercanía espiritual de nuestro Reverendísimo Prelado, Mons. Saiz Meneses, ha solemnizado aún más este día que desde el siglo XIX esta Archicofradía dedica al Dulce Nombre de Jesús. Gracias, D. José Ángel, por su presencia y sus palabras.
Gracias a todas las hermandades, instituciones y hermanos que nos han acompañado un año más haciendo profesión solemne de fe ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión. La oración y la Eucaristía nos sigan fortaleciendo y uniendo en torno a Cristo, único camino, verdad y vida.
Agradecemos también al coro y orquesta su sobrecogedor acompañamiento musical durante la Función. Es un honor que un año más nos acompañen haciendo de este día una ofrenda litúrgica, embellecida por sus instrumentos y voces, digna de la magnanimidad de nuestro Salvador.
Especial mención merecen nuestros jóvenes hermanos acólitos que han servido al altar durante la Novena y la Función. Han puesto al servicio del Señor su seriedad, discreción y minuciosidad. Gracias por vuestro compromiso y responsabilidad.
Y gracias, por último, a Mundo Directo que nos han permitido, a través de su profesionalidad, llegar a centenares de hermanos que no han podido estar físicamente en el Salvador durante la Función. Su emisión on line ha hecho que el Señor esté presente en muchos hogares.
pintuhoki88 pintuhoki88