Continúa el reparto de papeletas de sitio

31/03/2019

Los días 1, 2, 3 y 4 de abril (de lunes a jueves), en horario de 19 a 21 horas continua el reparto de papeletas de sitio para el jueves Santo. El viernes 5 de abril no habrá reparto.

Los hermanos que saquen su papeleta de sitio fuera de los plazos establecidos, es decir, después del jueves 4 de abril, perderán la antigüedad para este año, a efectos de la estación de penitencia.

Importante. El Viernes de dolores, tras el traslado de la Stma. Virgen de la merced, sólo se emitirán las papeletas de sitio de los hermanos que hayan juradolas Reglas ese día. Todo aquel hermano que finalizado el plazo quiera sacar la papeleta de sitio solo lo podrá hacer el Viernes de dolores, con la pérdida de su antigüedad para este año a efectos de la estación de penitencia.

Rogamos respeten los días de reparto, para no interferir en la confección de los distintos listados de la cofradía.