El viernes, 23 de febrero, comienza la solicitud de papeletas de sitio por internet

20/02/2024

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde el lunes 4 al jueves 7 de marzo de 2024, y desde el lunes 11 al jueves 14 de marzo de 2024, en horario de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad.
Los hermanos con insignias y cruces tras la Santísima Virgen deberán retirar su papeleta de sitio en los 4 primeros días indicados para el reparto de las mismas.
Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia.

SOLICITUD DE PAPELETA POR INTERNET: Desde el viernes 23 de febrero, hasta el viernes 1 de marzo. Se recogen a partir del lunes 11 de marzo. El enlace con el formulario (no por correo electrónico)  para esta solicitud se publicará en los medios de la Hermandad.

Se podrán solicitar cirios y cruces del paso del Señor, con los condicionantes siguientes:

1) Los hermanos estarán al corriente de las cuotas correspondientes.

2) Deberán haber cumplido, sin excepción alguna, los DOCE años de edad, antes del día 28 de marzo, Jueves Santo.

3) Cruces tras el paso del Señor: Obligatorio tener DIECISÉIS años cumplidos y al menos un año de antigüedad, antes del día 28 de marzo, Jueves Santo.

4) Cirios en el paso del Señor:  Obligatorio tener al menos un año de antigüedad, antes del Jueves Santo.

pintuhoki88 pintuhoki88