Hermano, la Fundación Asistencial de Pasión te necesita

15/10/2024

Renovadas la Junta de Gobierno de la Archicofradía y el Patronato de nuestra Fundación Asistencial, abrimos ahora una nueva etapa en la que tu colaboración va a resultar decisiva.

En nuestra Hermandad, gracias a la inmensa labor que realiza la Fundación Asistencial, tendemos a pensar que la caridad, es una cuestión totalmente resuelta. Y sin embargo, nada más lejos de la realidad. Nunca es suficiente. A nuestras puertas siguen llegando incesantemente nuevos hermanos necesitados demandando nuestra ayuda, por lo que todos los recursos que gestiona anualmente la Fundación, y que pueden cifrarse en el entorno de los 300.000 euros, siguen siendo insuficientes.

Para dar una cristiana y adecuada respuesta a esta incesante demanda de ayuda, nos proponemos impulsar aún más la acción de la Fundación Asistencial, pero ello no será posible si no sumamos tus manos a las que ya colaboran de manera habitual con la Fundación, bien sea ofreciendo desinteresadamente tu tiempo en nuestros programas de voluntariado, bien prestando tu ayuda económica de forma periódica.

Tenemos que dar un paso adelante, y para eso, 𝐭𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

Y no sólo por una cuestión económica, sino porque creemos sinceramente que nuestra querida Archicofradía merece tener una Fundación Asistencial que sea obra de todos sus hermanos y devotos, una Fundación que sea el mayor patrimonio inmaterial de la Hermandad.

El Señor de Pasión en su paso por la tierra ya nos lo enseñó: «𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑒 ℎ𝑎𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟; 𝑡𝑢𝑣𝑒 𝑠𝑒𝑑, 𝑦 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒𝑖𝑠 𝑑𝑒 𝑏𝑒𝑏𝑒𝑟; 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒𝑟𝑜, 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑜𝑔𝑖𝑠𝑡𝑒𝑖𝑠; 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑜, 𝑦 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑠𝑡𝑒𝑖𝑠; 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑜, 𝑦 𝑚𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑖𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒𝑖𝑠; 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎́𝑟𝑐𝑒𝑙, 𝑦 𝑣𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑒𝑖𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑚𝑒»(Mt 25, 31-46).

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐜𝐚 𝐚 𝐭𝐢, 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. Con un pequeño gesto puedes hacerte socio de la Fundación Asistencial de Pasión, y cumplir con el mandato de amor al prójimo que el Señor nos pidió.

Un sencillo compromiso consistente en aportar la cantidad que puedas de forma recurrente (anual, semestral o trimestral) para ayudarnos a atender a más personas necesitadas. Un pequeño gesto, lleno de compromiso, que al mismo tiempo nos permitirá contar con la estabilidad necesaria para abordar nuevos proyectos.

Si te ves interpelado por esta llamada y reflejado en este proyecto, no dudes en incorporarte y en invitar a otros, hermanos o no, a colaborar, porque para ser socio de la Fundación no es necesario ser hermano de Pasión, basta con ser cristiano y querer seguir al Señor de Pasión.

𝐇𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥, únicamente tienes que pinchar en el siguiente enlace, rellenar el 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎 en la web de la Hermandad y enviarlo. A partir de ahí nosotros nos ocupamos de todo, incluso darte de baja, si en algún momento así lo decides.

➡️ https://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/

𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒. Con tu ayuda, y la de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, estaremos ayudando a construir el reino de Dios en la tierra, dando a nuestros hermanos más necesitados, esperanza, dignidad y la ayuda que necesitan.

pintuhoki88 pintuhoki88