Jornada Pro Orantibus 2017

14/06/2017

Coincidiendo con la Jornada pro Orantibus 2017, celebrada en torno al lema: “Contemplad el mundo con la mirada de Dios”, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión va a colaborar en estos días con tres de los Conventos de Sevilla más necesitados.

Así, entregamos el jueves pasado 300 kilos de alimentos al Convento Carmelita de Santa Ana. Y, además, va a hacer llegar en el día de hoy un donativo de 500 euros al Convento Dominico de Madre de Dios y otros 300 kilos de alimentos al Convento de San Leandro (de la orden de las Agustinas Ermirtañas).

Recordamos que los objetivos principales de esta jornada, que tuvo lugar el 11 de junio, (solemnidad de la Santísima Trinidad) son: orar a favor de los consagrados y consagradas en la vida contemplativa, dar a conocer la vocación específicamente contemplativa y promover iniciativas pastorales dirigidas a incentivar la vida de oración.

Desde aquí solicitamos a los Hermanos de nuestra Archicofradía que se unan a nosotros con su oración por estas queridas religiosas. A ellas les pedimos que intercedan por los enfermos y necesitados ante Nuestra Bendita Madre y recen por toda la Iglesia en general y por nuestra Hermandad en particular.